Los 5 accesorios gamer que nosotros en Cultura Gamer te recomendamos para una mejor experiencia

Cultura gamer Gamepads,,Mice,,Headphones,And,Keyboard,On,Table

Los 5 accesorios gamer que nosotros en Cultura Gamer te recomendamos para una mejor experiencia

Accesorios gamer - Joystick de atari vintage 2600 negro con botón rojo Los mejores accesorios gamer para una mejor experiencia. Para lograr una mejor experiencia gamer, muchos usuarios optan por invertir en accesorios que les permitan profundizar la experiencia de juego de una manera única. Aquí una lista con los artículos más interesantes. Más allá del aspecto visual, también existe un sinfín de accesorios y periféricos que no solo permiten tener una experiencia mejorada, sino que además un mejor y más preciso control sobre nuestros movimientos en la pantalla.

Especialmente si se trata de títulos competitivos, donde la disposición de ciertos controles o botones puede jugar un factor decisivo en alguna partida. Los accesorios relacionados con videojuegos han ido evolucionando: desde los viejos días de controles alternativos para el Atari 2600 en los ochentas, pasando por la popular pistola de luz de Nintendo en los noventas hasta los volantes para juegos de carreras en los 2000, estos productos se han profesionalizado y se han vuelto cada más serios y también más efectivos.

 


 

Audífonos

En el caso de los audífonos (o headsets), éstos juegan un rol fundamental al momento de jugar en línea y comunicarse con el resto de los jugadores. O también si sólo se quiere mantener paz y silencio en el hogar y contar con una experiencia aural más detallada, personal y fina. El mercado ofrece una vasta oferta de productos, que van desde sencillos auriculares con micrófono hasta envolventes modelos inalámbricos. En la variedad y la comodidad está el gusto, claramente.

Audífonos SteelSeries Arctis 7

Cultura gamer headphones audífonos para jugador

Según el sitio PCMag, en términos de una relación precio/calidad, el elegido como el mejor modelo inalámbrico para PC y consolas es el JBL Quantum 800, que cuenta con almohadillas de esponja forradas en cuero, sonido surround y cancelación de ruido externo, además de un micrófono que elimina el eco al comunicarse con otros jugadores.

Por su parte, Forbes destaca los SteelSeries Arctis 7, que son un poco más baratos y ofrecen similares características, aunque destacan su micrófono retráctil que promete cancelación de ruido externo, calidad de audio de estudio y una batería de larga duración.

Controles

El mejor control para cualquier plataforma (más allá del combo mouse/teclado que, a mi juicio, depende del tipo de juego) es el Xbox Elite Wireless Controller, de Microsoft. Ya sea por sus decenas de múltiples posibilidades de personalización, o por su diseño, ergonomía y gatillos ajustables, por su peso y su batería recargable, que dura hasta 40 horas de uso, es difícil encontrar un control con mejores prestaciones que éste, ya sea para uso casual o profesional. Incluso, permite guardar hasta tres perfiles distintos en su memoria interna.

Control Xbox Elite Wireless

Cultura gamer Control Xbox negro black inalámbrico

Accesorios gamer – Teclado

Para quienes juegan exclusivamente en un PC, un buen teclado mecánico, además del mouse, es fundamental para tener un control total del campo de juego. Acá también entra en consideración el aspecto subjetivo del usuario, ya que hay una amplia gama de teclados para todo tipo de funcionalidades extra.

Según PC Gamer, el elegido es el Corsair K95 RGB Platinum, un teclado completo, de generoso tamaño, pero liviano y durable, que se complementa con una serie de características que para la publicación especializada lo hacen único. Entre otros detalles, posee teclas programables, permite adaptar y personalizar perfiles en su memoria interna, tiene retroiluminación color y es posible conectarlo a cualquier versión de Windows.

Teclado Corsair K95 RGB Platinum

Accesorios gamer – Mouse

Otro elemento fundamental junto a su mejor amigo, el teclado. Igualmente, hay una cantidad impresionante de modelos y personalizaciones posibles, entre aparatos que son alámbricos o no, dependiendo del gusto del usuario, su sensibilidad, el “calce” en la mano, etc.

Los sitios gamer y de entretenimiento The Verge e IGN destacaron hace poco el inalámbrico Logitech G502 Lightspeed como el mejor en su categoría, en términos de comodidad, batería y personalización de hasta once botones distintos. Posee retroiluminación y hasta un pad que permite la carga inalámbrica del mouse mientras se usa.

Mouse Logitech G604 Lightspeed

Cultura gamer Mouse Logitech G604 Lightspeed

Accesorios gamer – Silla

Más allá del confort, la idea es una postura de espalda correcta. Especialmente si el usuario juega muchas horas diarias.

Según PC Gamer, la mejor silla del 2020 es la Secretlab Omega, bella butaca, de diseño discreto, pero con estilo y personalidad.

Mezcla cuero, metal, fibra de carbono y PVC, otorgando una cómoda experiencia. Cuenta con múltiples ajustes. El sillón, respaldo y almohadillas poseen “memoria” de uso.

También funciona muy bien para siestas…

Si estás interesado en adquirir una PC gamer o un celular gamer, no olvides visitar a nuestros amigos de CyberTown, son expertos en tecnología.

Nosotros somos Cultura Gamer.

Quizá también te interese…

Cómo generar un UID en COD Mobile

Cómo generar un UID en COD Mobile

COD Mobile User ID (UID) o ID de personaje es un número o ID único asignado a cada usuario. Es una identificación numérica y única que el sistema asigna automáticamente al usuario al registrarse en el juego. No se puede cambiar ni modificar más adelante. ¿Cómo...

Top 6 de los mejores teléfonos celulares gamer

Los mejores teléfonos celulares gamer, con especificaciones centradas en el juego para que puedas jugar durante tus momentos fuera de casa, con la mejor experiencia. Olvida tu consola o computadora y prueba el potencial de estos teléfonos celulares. Los teléfonos...