Cómo generar un UID en COD Mobile

Cómo generar un UID en COD Mobile

COD Mobile User ID (UID) o ID de personaje es un número o ID único asignado a cada usuario. Es una identificación numérica y única que el sistema asigna automáticamente al usuario al registrarse en el juego. No se puede cambiar ni modificar más adelante.

¿Cómo encontrar el nombre de usuario (IGN) y el ID de usuario (UID) de COD-M?
Siga los sencillos pasos a continuación para averiguar su nombre de usuario e ID de usuario de Call Of Duty Mobile.

Paso 1: abre Call Of Duty Mobile y deja que se cargue en la pantalla de inicio. Además, cierre todas las ventanas emergentes que aparecen.

Paso 2: haga clic en el menú Perfil disponible en la parte superior izquierda.

Paso 3: accederá a la sección de usuario con el Menú en la parte superior. La primera opción mostrará la carga del usuario. Simplemente seleccione la segunda opción del Menú para ir a la Sección de Perfil.

Paso 4: lo llevarán a la sección de perfil, donde se mostrará su nombre de usuario (nombre en el juego), UID (ID de usuario), avatar de perfil, nivel de cuenta y otras estadísticas de temporada y cuenta. Simplemente verifique la información requerida. En este caso, puede ver su nombre de usuario y UID, simplemente cópielos para usarlos.

Eso es todo. Así que ahora sabe cómo obtener fácilmente su nombre de usuario e ID de usuario de COD-M. Cópielo y envíelo donde sea necesario.

Quizá también te interese…

Top 6 de los mejores teléfonos celulares gamer

Los mejores teléfonos celulares gamer, con especificaciones centradas en el juego para que puedas jugar durante tus momentos fuera de casa, con la mejor experiencia. Olvida tu consola o computadora y prueba el potencial de estos teléfonos celulares. Los teléfonos...